Locales
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa inaugura oficina

270214vigilantes1Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Fueron inauguradas las oficinas de la Asociación Civil, “Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa”, que preside Guillermo Padilla Montiel.


Las instalaciones están ubicadas por la avenida Río Fuerte 168 Sur de ésta ciudad de Los Mochis.


Padilla Montiel inició la explicación de los objetivos que persigue ésta Asociación Civil con el refrán “en arca abierta el justo peca” y aclaró que como ciudadanos lo han permitido y que ya es hora de evitar que esa arca quede tan abierta.


 “Por ello el nacimiento de esta nueva Asociación, para vigilar que los recursos públicos sean bien administrados y aplicados por los gobiernos”, expresó.


Destacó, que se encargarán de vigilar en qué se gastan los recursos públicos, pues hay infinidad de dependencias donde no se ve mucha claridad el manejo de sus presupuestos.


Así mismo dijo que en los próximos días iniciarán la capacitación de jóvenes interesados en participar en ésta Asociación Civil para que conozcan a detalle los canales de acceso a la información, como solicitarla para su análisis.

 

Cabe destacar que las oficinas fueron inauguradas sin la presencia de ningún representante de la actual administración municipal.


“Creo que al gobierno, municipal, estatal y federal no le gusta mucho esto y es por ello que no está aquí ningún representante de ellos, solo el diputado Miguel Ángel Camacho”, expresó.


El Diputado Miguel Ángel Camacho Sánchez, dijo que es bueno que haya quien vigile el manejo de los recursos públicos que ellos autorizan en el congreso del Estado y que todos los funcionarios públicos deberían presentar su declaración patrimonial para que la ciudadanía se entere de donde proviene su situación económica.

270214vigilantes2

 

bannerlaserderecha

 

bannerrutea

impactodeportivo

iguanabox

deelcarrizoalaconchabox

Clima

23°
°F°C
Los Mochis, Sin.
Sunny
Humedad: 36%
9 kph
Sun
Sunny
15 | 28
Mon
Sunny
13 | 28
Tue
Sunny
13 | 32

nplogoSi tiene algun comentario, sugerencia o crítica que enriquezca nuestro trabajo, nos gustaría saberlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área de Editores

Efraín Huerta nos muestró los caminos para salir del infierno y vislumbrar la utopía

David Huerta

tacos

QromaHost, qroma host

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros visitantes los servicios de información, con la firme convicción de contribuir al crecimiento de nuestra comunidad, a través de un periodismo de excelencia y calidad.

00743124